Embajada


Embajada del Saber

La Fundación Aula Virtual, abre las puertas de su Embajada del Saber a la comunidad científica, con el fin de conformar una delegación nutrida, que busca la excelencia educativa en la generación de conocimientos; sus miembros estarán esparcidos por el globo terráqueo llevando la visión, misión, valores y filosofía a todo aquel que requiera una formación o divulgación del saber. A continuación, se describen los diferentes delegados que conforman la Embajada del Saber:

Embajador

Es aquel delegado que su naturaleza inquieta lo catapulta como líder en la organización, de la misma forma, comparte la visión y misión de la Fundación Aula Virtual así como sus deseos de Generación de Conocimiento. Sus constantes actividades logran el impulso de la Fundación Aula Virtual en diferentes escenarios sociales, institucionales y gubernamentales, logrando así ser un verdadero Embajador del Saber, apoyando el crecimiento de nuestra comunidad. Su pensamiento, acciones y deseos deben ser inspiración para todo aquel que lo acompañe; sus emprendimientos, que serán respaldados por la Fundación Aula Virtual serán una luz a todo el que desee nutrirse de su ser.

Cónsul

Es aquel delegado que por sus actividades de emprendimiento usa los servicios de Fundación Aula Virtual, como: el alquiler de aulas, que les permite atender a sus clientes de la mejor forma ofreciendo un ambiente idóneo para tal fin, recibiendo el apoyo de expertos en e-learning y obteniendo la certificación que solo puede brindar Fundación Aula Virtual; coordinación de eventos académicos virtuales, que se llevan a cabo dentro de la plataforma de la fundación brindándoles un espacio de encuentros para el intercambio de saberes; alianzas con nuestra Revista Científica Arbitrada e Indexada Aula Virtual, la cual permite la divulgación y difusión de producciones intelectuales multidisciplinarias; así como, otros servicios propios de publicación que permitan la Generación de Conocimiento.

Representante

Es aquel delegado que por sus cualidades es un líder natural con gran afinidad con la Fundación Aula Virtual compartiendo la Visión y Misión de la misma, al igual que sus deseos de Generación de Conocimiento y la pluralidad de saberes que se forman en las redes de investigadores. Por su capacidad de liderazgo, este delegado puede solicitar la exoneración total de su aporte a determinado curso, al momento de invitar de forma efectiva al menos cinco (5) participantes al mismo, o puede solicitar la exoneración del sesenta (60) % del total de su aporte al invitar de forma efectiva tres (3) participantes. Todo esto con el fin de apoyarlos en su formación constante, logrando así una relación ganar-ganar.

Beneficios de pertenecer a la delegación de la Embajada del Saber

  • Respaldo de la Fundación Aula Virtual
  • Correo institucional bajo el dominio @aulavirtual.web.ve que lo ayudará en sus actividades
  • Pertenecer a la red de investigadores de Fundación Aula Virtual
  • Participar como árbitro en la Revista Aula Virtual (previa revisión curricular)
 
 
 
 

¿Cómo ser parte de la delegación de la Embajada del Saber?

  • Realizar una solicitud formal ante el comité de postulación de la Embajada del Saber, según formato Anexo 1 (Pulse Aquí)

  • Enviar Hoja de Vida según formato Anexo 2 (Pulse Aquí).

  • Escanear su Identificación enviar en formato *.PDF.

  • Remitir esta información con sus recaudos al correo de la Embajada del Saber: embajada_saber@aulavirtual.web.ve

 
 
 

Tener presente que

  • Si se postula a “Embajador”, debe indicar los aportes con los que Usted contribuirá en pro a la Generación del Conocimiento a través de la Fundación Aula Virtual.

  • Si se postula como “Cónsul”, debe indicar el emprendimiento a realizar como aporte para el intercambio de saberes a través de la Fundación Aula Virtual

  • Si se postula como “Representante”, debe enviar su solicitud de exoneración con al menos cinco (5) días antes del inicio del curso seleccionado, con la información de los participantes invitados efectivos.